DEBURE EN DIRECTO

Los eventos familiares o las reuniones profesionales no tienen porqué ser aburridos. Ponemos en escena los platos para que tu evento sea memorable. En DEBURE somos expertos en crear eventos ultra personalizados que sorprenderán a tus invitados. Te proponemos un nuevo concepto de gastronomía divertida para que tu evento responda a todas tus exigencias de la alta cocina a través de una experiencia única, que apela a todos los sentidos.

¿En qué consiste Debure en Directo?


Es un servicio de catering y showcooking personalizado para profesionales y particulares que quieren dar un toque creativo a una reunión familiar, una cena de gala o una comida de empresa.Y todo a través del buen ojo de Enrique Martínez Burón.

Todos los eventos DEBURE en directo siguen el mismo guión: primero, realizo una entrevista previa para conocer las características del evento: si es una boda, una fiesta de cumpleaños, un evento para altos directivos, etc. Me gusta hablar con los organizadores para conocer mejor su idea, sus gustos y descubrir el lugar de actuación del equipo DEBURE.Tras la entrevista, voy preparando diferentes propuestas gastronómicas que presento a los organizadores del evento. Juntos, decidimos cual es la mejor opción y me pongo manos a la obra. Unos días antes del evento, preparo y organizo la logística de trabajo junto con mi equipo seleccionado especialmente para la ocasión y perfilamos los últimos detalles.Día D: ¡Que empiece el espectáculo!Tras el evento, la relación DEBURE con el proyecto no acaba aquí. Me gusta quedar unos días después para conocer de primera mano las impresiones de los organizadores, de los invitados y recoger su valoración

¿Dónde hemos actuado?


En febrero de 2017, DEBURE se encargó de preparar la cena de clausura del XXXII CICOM, el Congreso Internacional de Comunicación de la Universidad de Navarra.

En esta edición, el profesor Alberto N. García fue el encargado de su organización y tuvo la idea de contar con los servicios de DEBURE para ofrecer a los ponentes una cena que no olvidarían nunca.

El congreso se centraba en la relación entre el arte y las series de televisión. Con que el tema estaba claro: Cena de series.

Para este evento, hemos seguido nuestro plan de acción:

La entrevista previa
En la que se fue desgranando las características de cada serie para asociarlas a ideas gastronómicas. 
“Lo mejor de esta experiencia es que hemos logrado respetar en un 90% las ideas originales que estuvimos manejando”.
Enrikito

El contexto
La cena tendría lugar en el restaurante del Hotel Tres Reyes de Pamplona, para 40 comensales.

Los detalles y preparación previa a la actuación
Tras perfilar cada plato asociado a una serie, tocó realizar pruebas de sabores, texturas y presentaciones buscando siempre sorprender los cinco sentidos del comensal.

La actuación
Se apagan las luces, se levanta el telón. El equipo siguió al compás la partitura ya ensayada, todo bajo la batuta de Enrikito que supervisaba y validaba cada plato que salía de la cocina.

La valoración final
“¡¡Y aquello fue un espectáculo!! El chef Enrique Martínez, del hotel Tres Reyes, se marcó un banquete histórico, donde cada plato estaba inspirado -hasta en sus detalles más sabrosos- en un relato televisivo”. 
Alberto N. García

Puedes leer la crónica completa de la Cena de series realizada por DEBURE en el blog de Alberto N. García Diamantes en Serie

Sorprende a tus invitados.