¿Buscas asesoramiento gastronómico para tu restaurante, para tu hotel o negocio hostelero? ¿Necesitas un servicio a medida para tu evento profesional en Pamplona o en Navarra? ¿Estás planificando tu boda y quieres sorprender tus invitados con un banquete tan único como tú?

Estás en el buen sitio. Te damos la bienvenida a DEBURE, asesoría gastronómica de Enrique ‘Enrikito’ Martínez Burón.

Asesoramiento gastronómico en Pamplona

La hostelería es un sector que pide mucha dedicación, esfuerzo y un trabajo constante para satisfacer las exigencias de los clientes.

A lo largo de sus más de 20 años de experiencia en este sector, Enrique ha aprendido a detectar los fallos y buscar soluciones eficientes para solventar los problemas que surgen en el día a día de un negocio hostelero.

  • Trabajar con productos frescos y de temporada
  • Gestionar el almancén
  • Crear cartas y menús adaptados al espíritu de la marca
  • Organizar equipos
  • Elaborar sistemas de trabajo, tanto en cocina como en sala
  • Desarrollar argumentos de venta

Observar, escuchar, oler, probar, tocar… Enrikito activa sus cinco sentidos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

“Me gusta trabajar con hosteleros con inquietudes por ofrecer el mejor servicio a sus clientes que buscan un mentor que entenderá sus necesidades y les guiará en la transformación de su negocio”.

Así nace DEBURE como asesoría gastronómica para empresas del sector hostelero de Navarra y, en especial, el servicio de asesoramiento gastronómico DEBURE INTERVIENE.

Servicio a medida y showcooking en Pamplona

DEBURE no solo busca ayudar a los hosteleros en apuros para que renazcan de sus cenizas.

La asesoría gastronómica de Enrique Martínez Burón quieres además sorprender los comensales de eventos privados.

Así surge DEBURE EN DIRECTO, un servicio a medida y showcooking ultra personalizado con K de Enrikito.

Todos los eventos DEBURE EN DIRECTO siguen el mismo guión: primero, realizo una entrevista previa para conocer las características del evento: si es una boda, una fiesta de cumpleaños, un evento para altos directivos, etc. Me gusta hablar con los organizadores para conocer mejor su idea, sus gustos y descubrir el lugar de actuación del equipo DEBURE.

Cada servicio a medida DEBURE es único, al igual que sus organizadores.

El objetivo principal de cada evento es sorprender, entretener, maravillar y apelar a los sentidos de los invitados para que recuerden esta comida o cena para siempre.

Sea para eventos privados como bodas, fiestas privadas, comidas de negocios o eventos profesionales, DEBURE EN DIRECTO no te dejará indiferente.

¿Quieres saber más sobre la asesoría gastronómica DEBURE?

Te invitamos a navegar por nuestra página web para descubrir nuestros dos servicios estrella: DEBURE EN DIRECTO y DEBURE INTERVIENE.

También podrás encontrar más información sobre nuestros proyectos en las redes sociales de DEBURE.

Estamos en Facebook, en Twitter y en Instagram.

¡Síguenos, compártenos y si quieres vivir la experiencia DEBURE, contáctanos!